Kim Dotcom vuelve con un nuevo Megaupload

Después de varios problemas de derechos de autor  y de su salida en 2013 del servicio de almacenamiento Mega, el popular creador neozelandés de Megaupload, Kim Dotcom, vuelve a Internet con un nuevo sitio que estará disponible a principios del próximo año.

kim dotcom

Aunque sigue en Nueva Zelanda, y el gobierno de los Estados Unidos sigue intentando llevarlo ante la justicia por cargos como blanqueo de dinero y asociación delictiva, Kim Dotcom no se rinde. Tras el cierre de Megaupload, fue uno de los fundadores de Mega, otro portal que ofrecía los mismos servicios, pero Dotcom dramáticamente abandonó el proyecto por las malas medidas de seguridad.

Tras un par de años de tranquilidad, todo el mundo daba por sentado que el informático había abandonado el negocio de los sitios de almacenamiento, pero en una entrevista con el medio TorrentFreak ha confirmado que vuelve a la carga.

Un nuevo sitio se está desarrollando. 100GB de almacenamiento gratis en la nube.

“Puedo decir que este año he dejado las cosas listas para el nuevo portal, todavía en desarrollo. Pero estoy emocionado con las innovaciones que tendrá. Además, el nombre del nuevo sitio le gustará a la gente”, declaraba Kim Dotcom para TorrentFreak. Aunque no ha dado detalles, el neozelandés ha confirmado que su nuevo proyecto se podrá sincronizar con todos los dispositivos y no habrá límite de almacenamiento. Sobre la privacidad, el nuevo sitio contará con encriptado on-the-fly y este se irá actualizando.

Esta será mi mayor creación hasta la fecha

“Ocho años de conocimientos y un largo periodo de desarrollo me han llevado a esto”. Y aunque el fundador de Megaupload no ha dicho cuándo estará disponible el nuevo sitio, está usando el hashtag #5thRaidAnniversary de una manera que parece indicar que saldrá en enero de 2017, en el aniversario del cierre de Megaupload.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios