Megaupload 2.0 recuperará a los antiguos usuarios

Kim Dotcom ya había anunciado su regreso, y con él, el de una nueva plataforma que sería un verdadero sucesor de Megaupload, y lo mejoraría en todos los aspectos. Por medio de su Twitter ya ha confirmado la inminente llegada de ‘Megaupload 2.0’, y con el nuevo sitio, regresarán todos los usuarios del original.

megaupload 2.0

Megaupload 2.0 está preparado para salir en enero del 2017, coincidiendo así con el cierre de orquestó la policía norteamericana del original Megaupload. Este nuevo dominio contará con un almacenamiento gratuito de 100 GB, permitirá a los usuarios sincronizar todos los dispositivos, y no habrá límite de transferencia de datos, todo contando con un encriptado on-the-fly.

Dotcom no puede ser más optimista con el lanzamiento de su nuevo producto, espera que los 100 millones de antiguos usuarios regresen, y por ello les premiará con ventajas premium. En su cuenta oficial de Twitter hace un llamamiento para que “volvamos a hacer que Megaupload sea genial otra vez”.

No sólo a los usuarios, si no que también incluye a sus antiguos compañeros. “A los antiguos trabajadores de Megaupload y a los actuales de Mega. Os damos la bienvenida con los brazos abiertos. Desarrolladores de Mega App, tenemos una gran oferta para vosotros. Dadme un toque”.

Con esto, también el emprendedor añade que Megaupload 2.0 tendrá el código escrito desde cero, únicamente usando los datos de los correos de los antiguos usuarios. Así Dotcom planea que Meagupload 2.0 sea el primer paso de su nuevo proyecto, MegaNet, que llegará como muy pronto en el 2018.

Kim Dotcom no ha confirmado en qué países estará disponible, pero sí ha dicho que los servidores están repartidos en varios países, pero ninguno en los Estados Unidos. El dominio y la sede del sitio Megaupload 2.0 se encuentra en Hong Kong, y abrirá sus puertas virtuales a comienzos del próximo año.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios