BAQUIA

Microsoft destroza a Firefox en un test de baterías portátiles

Microsoft sigue mostrando las bondades de su navegador Edge en un nuevo test de batería en vídeo. Hace varios meses realizó una prueba similar en la que no salió bien parado Google Chrome. En esta ocasión, el damnificado ha sido Firefox, el cual no aguanta como los demás una sesión continua de vídeo en Vimeo en una Surface Pro.

El ganador, como no podía ser de otra forma siendo el vídeo de Microsoft, es Edge, aunque es curioso ver como en el anterior test publicado era Chrome el que no aguantaba el ritmo, parece que en esta ocasión las novedades incluidas por Google en su navegador han causado un buen efecto en el trato con la batería de los equipos portátiles.

El cuarto en cuestión es Opera, un navegador que tampoco logra causar una buena impresión en las pruebas realizadas por los de Redmond. En la anterior ocasión, Opera publicó un vídeo similar con sus propias condiciones en el que no quedaba tan mal con respecto a Edge. Por el momento, Opera no ha decidido replicar el nuevo vídeo publicado por Microsoft.

Los de Windows se encuentran animados a realizar este tipo de comparaciones. También se puede ver en el canal Youtube de Surface un vídeo en el que intenta ridiculizar las pantallas de los Macbook de Apple al carecer de soporte táctil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios