Netflix habilita el esperado modo offline para parte de su catálogo

Netflix ha actualizado las apps para smartphones y tablets con el esperado modo offline. Los aficionados a las películas y las series ahora no tienen excusa para poder disfrutar en cualquier lugar del catálogo del servicio. Aunque por el momento no se ha habilitado todo el catálogo. Están parte de las series de producción propia y una serie de películas seleccionadas.

Netflix habilita parte de su catálogo para la descarga offline

La compañía anunció el pasado mes de octubre, un año después de su entrada en España, que permitiría poder ver contenido offline. Y antes de finalizar el presente año se ha activado la descarga de contenido. Esto liberará de una conexión a internet a todo aquel que desee ver alguna serie o película de Netflix en cualquier momento, aunque previamente tenga que proceder a su descarga. Por el momento las series disponibles son, entre otras, Stranger Things, Narcos, Orange is the New Black o The Crown. En el apartado de películas se pueden descargar algunas como Iron Man, 2012, la trilogía de El Señor de los Anillos o La teoría del todo. Netflix asegura un crecimiento de contenido en los próximos meses para la nueva modalidad.

Antes de poder acceder a la descarga de contenido, el usuario tiene que actualizar la aplicación en sus terminal. Si no se tiene las actualizaciones automáticas activadas, se puede encontrar en el apartado correspondiente de la App Store en iOS o en Google Play en los teléfonos Android. Netflix ha habilitado una nueva opción en el menú donde ver el contenido disponible, cuya descarga se produce de manera rápida, aunque como es lógico depende de la conexión contratada.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios