¿Qué ocurre si pones cholosimeone.com en Internet?

Los aficionados al fútbol se encuentran impacientes por la cercanía de la próxima final de la Champions League, sobre todo los españoles, que hemos logrado meter de nuevo dos equipos en ella. Las bromas y piques en Internet no se han hecho esperar como se puede comprobar si se escribe en el navegador ‘cholosimeone.com’, dominio que usa el nombre del entrenador del Atlético de Madrid, aunque no se trata de su página web oficial.

Cholosimeone.com en Internet

¿Qué ocurre si pones cholosimeone.com en tu navegador?

Real Madrid y Atlético de Madrid repiten final este año después de que en la edición de 2014 del torneo los madridistas se hicieron con la victoria tras empatar el encuentro en el descuento y forzar la prórroga. Ese gol marcado por Sergio Ramos se ha convertido en historia, positiva para los merengues y negativa para los colchoneros.

Los aficionados del Real Madrid suelen recordar con bastante sorna el episodio vivido en aquella final disputada en Lisboa, mientras que los atléticos esperan lograr la revancha este año en Milán. Es por eso que no es de extrañar que un hincha madridista haya hecho una pequeña broma al dirigir el dominio ‘cholosimeone.com’ a un vídeo en YouTube que lleva por nombre ‘La Décima: El gol que cambió la historia’.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios