Pikotaro asegura no haber recibido ni un céntimo de su éxito en Youtube ‘Apple Pen’

Más de 89 millones de reproducciones en Youtube y ni un céntimo en la cartera. El intérprete de PPAP (Pineapple-Pen-Apple-Pen), Pikotaro, ha asegurado no haber recibido nada de dinero de su vídeo convertido en un potente viral, según recoge el medio Kotaku.

De vez en cuando, aparece en Youtube un vídeo que se convierte en éxito inmediato. Es el caso de este particular tema del personaje japonés, que con tan solo un pegadizo estribillo y un baile difícilmente explicable ha logrado convertirse en un ritmo de moda en todo el mundo. Sin embargo, Pikotaro no ha logrado ver todavía una mejora en su cuenta bancaria a pesar de los casi 90 millones de reproducciones conseguidas desde el pasado mes de agosto… o eso comenta al menos.

“Aún no he visto un solo yen”, explicaba en la televisión de su país. Sin embargo, su presencia ha aumentado desde el 25 de agosto: ha aparecido en diferentes anuncios japoneses y ha realizado una gira por varios países asiáticos. Además, la canción PPAP tiene también una cafetería con su nombre (PPAP Cafe), abierta recientemente, el 1 de noviembre, en Japón. ¿Será cierto que no ha recibido nada de dinero por su pegadiza estrofa? Quizá se refiera a que Youtube no le ha ingresado nada de dinero por ser uno de los vídeos más vistos en su servicio, pero Pikotaro no terminó de explicar a qué se refería.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios