BAQUIA

La casa de Batman abre sus puertas en Google Maps

batman-vs-superman

Cada vez hay más y mejoradas formas para promocionar una película. Tras el reciente estreno mundial de la tan esperada (y criticada a partes iguales)  “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, los creativos de Warner Brothers se aliaron con Google Maps y por medio de la página oficial del largometraje en Facebook, anunciaron a sus fans que pueden visitar virtualmente la casa de Bruce Wayne.

A través de la función’Street View’ de Google Maps se puede observar la casa del magnate de Gotham tras la máscara de Batman –batcueva, batmóvil, incluidos. Pero también otros detalles a los que Maps no acostumbra a compartir como  el traje con el que enfrenta a Superman, un arsenal despiadado de combate y múltiples equipos para monitorear la ciudad.

La ubicación no deja de causar curiosidad. Según la película, la ciudad de Gotham está ubicada en algún punto de New Yersey, pero para Google Maps, la mansión del caballero de la noche se encuentra dentro del Parque “Orion Oaks”, en el estado de Michigan en los Estados Unidos.

En cuanto a la decoración interior, así como a la disposición de la casa, su área y comodidades, no cabe duda que Bruce Wayne no tiene reparos para vivir como el héroe multimillonario, heredero de Wayne Enterprises, que es.

ALGUNAS BAT-ESCENAS

A simple vista, pareciera que esta fuera la entrada a un parque desolado y no el lugar de residencia de Batman.

entrada-baticueva

Estudio, sala y comedor con vista natural. Un toque de elegancia sobria.

lobby-baticueva

lobby2-baticueva

Dejando de lado las fachadas, la guarida del héroe murciélago, con vehículo a bordo, el Batmóvil último modelo de la película “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

baticueva

Debe ser muy difícil idear un traje para combatir a Supermán.

traje-batman

Monitores y software de punta para hacerle frente al crimen de Gotham.

monitores-baticueva

Para acceder al lugar exacto en la aplicación de Google Maps y disfrutar a cuenta propia del ingenio de los creativos de Warner Brothers, basta con seguir este link. Las escenas van cambiando a medida que pulse un área determinada con el cursor, o moviendo las flechas de su teclado. También puede acceder a través de su dispositivo móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios