BAQUIA

Venden una piedra en Internet por 85 dólares la unidad

Pagar 85 dólares u 80 euros por una piedra no parece nada descabellado para los compradores más extravagantes. En internet se comercializa este “producto” en una funda de piel y, según sus vendedores, el stock se ha agotado.

En Nordstrom.com, el sitio donde se vende la piedra, esta se presenta como “piedra media envuelta en cuero”, una roca de la zona de Los Ángeles, presentada en un cuero americano curtido en vegetales y resistente a toda costura, palabras que suenan interesantes pero en realidad sólo se trata de una piedra en una especie de “bolsita”, que se ofrece en color natural.

“Al igual que todas las piezas de cuero hecho sólido, este es cortado, dado forma, cosido y terminado a mano en el estudio del artista Peter Maxwell en Los Ángeles. Utilizando herramientas de cuero de cosecha y técnicas tradicionales de costura de sillín, Maxwell aspira a crear hermosos diseños que encarnan la simplicidad y la funcionalidad, y que desarrollan un rico carácter”, afirma la descripción de la funda de piel.

Dentro de la sinopsis del producto también se refieren a que su uso puede quedar a la imaginación del consumidor que la puede adquirir como una obra de arte, un tema de conversación o un pisapapeles.

Este no es el único producto de estas características que se ha lanzado al mercado, puesto que también se vendió “una piedra mascota (Pet Rock)”, que consistía en una caja que venía con un cable usb y una piedra y era comercializada por casi 11 euros y también dio de qué hablar.

“Cada Pet Rock es única, no hay dos iguales. Son auténticas piedras de río que vienen en una encantadora cajita de cartón, con agujeros para respirar, rellena de paja a modo de nido confortable para pueda descansar cómodamente por la noche”, eran algunas de las palabras que describían el producto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios