La página web de inmigración canadiense se cae tras la victoria de Trump

Donald Trump se ha instalado en la Casa Blanca. El magnate ha logrado vencer en las elecciones de Estados Unidos a su rival Hillary Clinton, y ya ha comenzado a notarse en la Red. La página web de inmigración canadiense se ha caído durante varias horas tras proclamarse nuevo presidente de Estados Unidos.

Anonymous hackea a Trump

Varias personas, contrarias obviamente a la elección de Trump, han pensado que lo mejor para ellos era emigrar a otro país. Canadá se ha convertido en la opción más deseada, y aunque solo sea por pedir información, la página web no ha soportado todas las visitas y ha cedido ante ellas.

En la página web se puede solicitar la ciudadanía y permiso de residencia, y han sido muchas las personas que se han interesado en ello. No ha sido el único movimiento realizado en Internet a favor del viaje de ida a Canadá.

Como también informa Metro en el Reino Unido, la cadena de búsqueda “¿Cómo emigrar a Canadá?” ha sido una de las solicitadas en los principales buscadores de Internet.

Los habitantes norteamericanos, que no casan con las ideas del republicano, valoran como segunda opción, después de Canadá, Nueva Zelanda, al menos tras los resultados obtenidos por las búsquedas en la Red.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios