Ya has jugado al Solitario en Google, y lo sabes

Las dos nuevas funcionalidades de Google anunciadas esta semana en su blog ya están activas. Desde hoy los usuarios del buscador pueden jugar a dos clásicos juegos, el Solitario y las Tres en raya. Pero eso ya lo sabias, porque seguro que ya has jugado. Sólo por probar. Como nosotros.

Recompensa de Google al empleado que compró Google.com

Para los que aún no lo sepan, Google se han propuesto mejorar la experiencia del usuario cada vez que este accede al buscador y desde hace ya un tiempo está incorporando una serie de funcionalidades que han permitido que los usuarios puedan traducir, hacer operaciones matemáticas a través de la ‘calculadora’, o convertir unidades. Funcionalidades simples, ágiles y fáciles de manejar a las que ahora se suman dos juegos, el solitario y las tres en raya.

Jugar es muy sencillo. Basta con abrir cualquier navegador en tu ordenador, tablet o smartphone, poner en la barra de búsqueda ‘tres en raya’ o ‘solitaire’ (no registra la palabra en español y tendrás que cambiar la configuración del idioma a inglés), y Google hará que en aquellos momentos en los que no tengas que buscar nada especial al menos puedas estar entretenimiento. Todo vale con tal de que pasemos más tiempo en Internet.

Si eliges jugar al Solitario tendrás dos niveles de dificultad (easy y hard) y la dinámica es la clásica: deberás ir moviendo las cartas hasta conseguir agruparlas de forma ascendente (de AS al Rey) en su palo correspondiente:

Juego Google: Solitario

Juego Google: Solitario

Si prefieres pasar el rato jugando a las ‘tres en raya’ tendrás hasta tres niveles de dificultad y se puede incluso jugar con un amigo desde la misma pantalla. Al igual que ocurre con el solitario la dinámica es la clásica: alinear tres símbolos e impedir que tu rival lo haga antes.

Juego google: Tres en raya

Juego google: Tres en raya

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios