BAQUIA

Yomvi ofrecerá contenido sin conexión

En medio de la marejada surgida tras la anunciada subida de precios en las tarifas de la nueva temporada de Movistar+, una interesante noticia ha conseguido sacar una cierta sonrisa en sus usuarios. La plataforma de vídeos bajo demanda Yomvi va a permitir el visionado de sus contenidos aunque el usuario no tenga conexión a Internet.

Yomvi ofrecerá contenido sin conexión

La información aún es escasa, y son muchos los interrogantes por resolver, pero sí se sabe que estará disponibles inicialmente para dispositivos móviles, tanto teléfonos como tablets, ya sea en iOS o Android, no así para Smart TV que no dispondrá de esa opción. Se desconoce, eso sí, si la función estará disponible para todo el catálogo, si las descargas tendrán la misma caducidad que las de los contenidos ya disponibles en Yomvi y si existirá un máximo de descargas. Se espera que Movistar+ proporcione toda la información en los próximos días.

Con esta opción, las demandas de miles de usuarios se verán satisfechas, ya que eran muchos los que reclamaban poder ver un vídeo sin tener que ir ‘tirando’ de la conexión 3G de cada uno o dependiendo de la buena o mala conectividad wifi con la que se contase.

Pionera en España

Yomvi se convertirá así en la primera plataforma que dará la opción de ver contenidos sin conexión, adelantándose a Netflix, uno de sus grandes rivales, quién no ha contemplado (por el momento) la opción, pese a que ciertos rumores surgidos desde el pasado mes de abril así lo aseguraban.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios