¿Cuál es la nueva excentricidad de Jeff Bezos? Construir un reloj de grandes proporciones en una montaña. El dueño del gigante logístico Amazon ha anunciado el comienzo de la instalación de un reloj subterráneo, que mide unos 150 metros de altura y que estará situado en el interior de la cordillera Sierra Diablo, al oeste de Texas (EE.UU.), con el que busca medir el paso del tiempo durante los próximos 10.000 años, según público el magnate en su cuenta de Twitter.
Lo que puede sonar como algo sacado de una película de ciencia ficción es en realidad el proyecto definitorio de Long Now Foundation, una organización sin ánimo de lucro que quiere “ayudar a que el pensamiento a largo plazo sea más común”, escribió Jeff Bezos en la página web del proyecto.
El directivo de Amazon explicó que la idea original pertenece a Danny Hillis, quien comenzó la aventura en 1989 y al que estuvo ayudando personalmente durante los últimos seis años. Actualmente, el proyecto cuenta con el respaldo de Jeff Bezos, quien según los informes ha contribuido con 42 millones de dólares.
Noticias relacionadas
-
Google Assistant se hace más humano
-
Gartner: El 77% de los CIOs no tiene interés en blockchain
-
La receta para una buena experiencia de cliente