BAQUIA

La ESPN ilumina la línea de triples en la NBA

La ESPN ha anunciado la llegada de una nueva tecnología en la que iluminará la línea de triples en todos los intentos de más allá de la línea de 7,25 en la retransmisión de los partidos de la NBA.

NBA ESPN Virtual 3

El nombre que recibe es el de ESPN Virtual 3, y tendrá su debut el próximo domingo, 31 de enero, a las 2:30 de la mañana en hora española (todavía sábado en Estados Unidos), en el partido que enfrentará a Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs.

Tim Corrigan, productor y coordinador senior de la NBA en la ESPN, comenta la nueva tecnología en una nota de prensa:

“La ESPN Virtual 3 proporcionará una nueva forma sutil pero impactante para disfrutar de uno de los elementos de un partido de la NBA. Le dará a los telespectadores la claridad inmediata de conocer si se ha intentado un tiro de tres puntos, que a veces no es evidente durante retransmisión en directo”.

La tecnología iluminará la línea de tres puntos en rojo. Si el jugador logra el triple, la línea permanecerá iluminada hasta que el otro equipo saque de fondo. En el caso de que no se enceste, la línea se apagará al momento. En este vídeo se puede ver el funcionamiento de la ESPN Virtual 3.

La ESPN utiliza la tecnología para ayudar a que el espectador disfrute cada vez más de la retransmisión del deporte en directo. La ESPN Virtual 3 es la última innovación, entre las que destacan la 1st and Ten, en fútbol americano; y la Pylo Cam y la K-Zone, en el beisbol.

“Esto tiene el potencial de mejorar nuestra cobertura de baloncesto de la misma forma que hemos hecho por el fútbol americano (1st an Ten), y el béisbol (K-Zone)”, explica Jed Drake, vicepresidente senior de innovación de producción. “En algunos aspectos, ESPN Virtual 3 completa la trilogía de mejora en nuestros principales deportes”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios