BAQUIA

La NBA bate récords en Vine con mil millones de reproducciones

El mejor baloncesto del mundo, la NBA, se ha hecho un gran hueco en Vine, donde ha sobrepasado la asombrosa cifra de mil millones de reproducciones, tal y como anuncia la página web especializada Basket4Us.

Lo más visto del mejor baloncesto de la NBA en Vine

No es un secreto que en cualquier evento deportivo que se precie (fútbol, baloncesto, beisbol, fútbol americano,…) se ha extendido el uso de las redes sociales para ver las mejores jugadas casi al instante. En Twitter y Facebook se amontonan los diferentes vídeos reproduciendo los hitos de los deportistas y Vine ha sabido entrar con fuerza en ese nicho de mercado, superando día a día récords de todo tipo.

El último ha sido logrado por la NBA, organización deportiva que ha logrado ser la primera en conseguir tan impresionante cifra de reproducciones. El primer vídeo que se pudo ver de la asociación de baloncesto norteamericana en Vine fue un lanzamiento de tres puntos realizado por Chris Bosh en los momentos previos de un encuentro de las finales. Mientras que el evento más visto fue el concurso de triples del pasado All-Star celebrado en Nueva York.

Los 10 vídeos de la NBA más vistos en Vine

Vine también ha publicado los 10 vídeos más vistos en sus servidores. En ellos podemos ver a varias de las estrellas que viajan por la galaxia del baloncesto, encabezadas por LeBron James, seguido muy de cerca por Stephen Curry, que además es el jugador con más presencia en este top 10.

  1. ¡LeBron a una mano y desde su casa!
  2. ¿Cómo celebra Stephen Curry los triples? Su pequeña lo sabe
  3. Riley Curry y su aparición estelar en sala de prensa
  4. El show anti-gravitatorio de Zach LaVine
  5. #NoGifts
  6. Un par de cinturas menos cortesía de Shabbaz Napier
  7. John Wall, el hombre centrífugo
  8. Curry, en serio….¿cómo hiciste esto?
  9. Otro triple más en la vida de Steph Curry
  10. La canasta de 30 metros de Crowder que nunca subió al marcador

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios