La wifi de la Casa Blanca falla igual que las demás

La Casa Blanca desde fuera da la impresión de ser una edificación en lo que todo funciona como un reloj y que es prácticamente impenetrable. ¿Cómo alguien va a pensar que la wifi de la casa del presidente de Estados Unidos iba a funcionar exactamente igual que la de otro domicilio cualquiera?

La wifi en la Casa Blanca es tan mala como la de otros lugares

La wifi de la Casa Blanca

Pues al parecer es así. En una entrevista con la CBS, el propio Barack Obama ha revelado que la conexión inalámbrica a la red falla exactamente igual que en otro lugar menos representativo. La entrevista fue con motivo de la Super Bowl que se celebró en el día de ayer y el periodista preguntó al máximo representante de Norteamérica sobre qué advertiría a los nuevos inquilinos de la Casa Blanca sobre el que será su nuevo hogar.

“Hemos estado tratando de conseguir lo mejor para el siguiente grupo de personas, pero es un edificio antiguo y hay una gran cantidad de puntos muertos donde la wifi no funciona”, se sincera Obama.

Su esposa, Michelle Obama, también expresó su descontento ocasional con la conexión del despacho oval y de las habitaciones contiguas. “Puede ser un poco peligrosa”, comenta la Primera Dama. “Nuestras hijas se han enfadado por ello algunas veces”.

Es bastante curioso como el que puede ser el hombre más poderoso del planeta tenga los mismos problemas que los que puede tener un camarero, obrero o ejecutivo en sus hogares. No deja de ser incluso algo irónico que el jefe de la CIA, NSA y la DARPA no tenga una conexión wifi decente en su propia casa.

Durante las dos legislaturas que Obama está a punto de cumplir, hemos conocido que el mundo de la tecnología apasiona al presidente de Estados Unidos. En muchas ocasiones este amor tecnológico se ha visto frustrado por las lógicas medidas de seguridad que una persona de su relevancia debe tomar, por lo que es bastante probable que cuando deje la Casa Blanca, Obama respire tranquilo en este aspecto. ¿Quién sabe? Quizá en su nuevo domicilio la wifi funcione como es debido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios