BAQUIA

LaLiga expulsará con roja directa a la piratería durante el Clásico

Todo está preparado para un nuevo Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La rivalidad entre ambos equipos es seguida por millones de aficionados en todo el mundo, siendo uno de los partidos más esperados de la temporada, más seguido por televisión y uno de los objetivos principales de los piratas, que años tras años intentan ver el encuentro sin pagar ni un euro. Es por ese motivo que LaLiga ha presentado su plan para reforzar la lucha contra el fraude audiovisual con más de 2.000 inspecciones.

LaLiga pretende frenar la piratería del Clásico 

El objetivo es proteger contra la piratería a la transmisión de la jornada 14 de LaLiga Santander  y la jornada 17 de LaLiga 1l2l3. Se llevará a cabo con todo un operativo especial para el seguimiento de la emisión en el canal HORECA, es decir la emisión en hoteles, restaurantes y cafeterías, una forma de velar por los abonados al futbol por la televisión y también por operadores audiovisuales.

En un comunicado emitido por LaLiga, se ha confirmado que las más de 2.000 inspecciones reforzarán el seguimiento habitual antipiratería, un plan que se ejecutará en todo el país, especialmente en zonas donde los actos de fraude audiovisual se cometen continuamente. La idea es ofrecer la transmisión únicamente a usuarios que pagan su servicio de televisión oportunamente y pueden ver de manera legar estos encuentros.

El clásico Barcelona-Real Madrid es una gran oportunidad para que se identifique qué establecimientos cumplen con las medidas legales y las condiciones de contratación del servicio de televisión de pago para poder transmitir estos encuentros futbolísticos sin inconveniente alguno.

Con la aplicación de una nueva tecnología de repeticiones en 360°, en la que los espectadores podrán ver cada jugada en 3D y analizarla y este refuerzo en la seguridad audiovisual, pensando en quienes pagan por acceder a la transmisión legal de estos partidos de fútbol, son parte de los objetivos de LaLiga para sus seguidores.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios