BAQUIA

Las mejores apps musicales para tu lugar de trabajo

La música en muchas ocasiones es nuestra única compañía en las largas horas de trabajo. Muchos de nosotros hemos crecido con una radio a nuestro lado y ahora con el desarrollo de las nuevas tecnologías no podemos vivir sin escuchar música. Por ello hemos recopilado las mejores apps musicales que podemos encontrar en la tienda online de Microsoft.

Localizar tu canción favorita para un momento de desánimo o tener preparada una lista de reproducción que te relaje en situaciones tensas son algunas de las nuevas mejoras que hemos podido vivir en los últimos tiempos.

TUNEIN RADIO

Más de 60.000 estaciones de radio de todo el mundo a un solo click de distancia. Cualquier género o idioma tiene cabida, incluso la emisora local más recóndita, y por si esto fuera poco, también recopila programas ya grabados para su futura reproducción. Si quieres tener a tu alcance cualquier emisora sin volverte loco por diversos sitios web, TuneIn es tu elección.

Tune In App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

SPOTIFY

¿Qué podemos decir de Spotify que no se conozca ya? Cualquier canción imaginable la podrás buscar, y en un instante, añadir a tu lista personalizada de reproducción. Escuchar toda la discografía de tu artista favorito o dejar que la aplicación lance una radio con canciones de tu género preferido son algunas de las posibilidades que ofrece.

Spotify App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

DEEZER

Con Deezer podrás crear listas de reproducción únicas con sus más de 35 millones de canciones que poseen actualmente, además, sus expertos te recomendarán artistas que encajan con tus gustos para que no pares de descubrir nueva música. Y por si fuera poco, podrás compartir listas y canciones con tus amigos a través de las redes sociales.

Deezer App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

SOUNCLOUDER!

Si eres usuario de SoundCloud, esta aplicación te facilitará el acceso a todas tus canciones, podcasts y listas de reproducción. De manera gratuita podrás tener a tu disposición el inmenso catálogo con el que cuenta el servicio y que es ampliado y mantenido por sus propios usuarios. Solo necesitarás una cuenta de Google o Facebook para poder empezar a utilizarla.

Soundclouder App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

JAMENDO

Quizás estés cansado de escuchar siempre lo mismo y quieras descubrir nuevas canciones y artistas. Si esa es la situación, Jamendo te ayudará con esa labor. Más de 30.000 artistas independientes ofrecen de manera gratuita sus canciones para darse a conocer. Crea tus listas de reproducción de cualquier género musical y escúchalas online o si lo prefieres, descárgalas a tu dispositivo.

Jamendo App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

SHAZAM

Estás escuchando la radio cuando de repente aparece una canción que te encanta pero no sabes cómo buscarla posteriormente. Shazam es tu compañero ideal, con el micrófono de tu dispositivo podrá reconocer qué canción es y saber al instante más de ella e incluso ofrecerte un enlace de YouTube para escucharla. Podrás compartir tus descubrimientos también a través de cualquier red social.

Shazam App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.

PIANO 10

Si tienes un rato libre y quieres dejar salir el artista que llevas dentro esta aplicación es la ideal. Podrás convertir tu teclado y ratón en un piano acústico y componer la melodía que tienes en la cabeza. Su interfaz es tan simple que cualquier usuario podrá tocar el piano independientemente de sus conocimientos musicales.

Piano 10 App

Puedes descargar la app haciendo clic en este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios