BAQUIA

Las Spectacles de Snapchat se venderán online en Estados Unidos

Desde el año pasado, Snap ha venido hablando de Spectacles, los lentes de sol conectados de la marca que tienen una cámara incorporada y que han arrasado en ventas. La compañía ha anunciado que de nuevo abrirá las ventas del accesorio pero únicamente se podrán adquirir a través de la web y sólo para usuarios de Estados Unidos.

En el mes de noviembre de 2016 empezó la venta de los Spectacles. Los usuarios se entusiasmaron con estos lentes capaces de grabar vídeos cortos (10 segundos) en tiempo real, de manera sencilla y oprimiendo un botón para luego compartirlos en su cuenta de Snapchat. Pero la disponibilidad de este accesorio era limitada y era difícil hacerse a uno de estos, pues sólo se podían adquirir en la tienda Pop- Up de Nueva York y en algunas máquinas expendedoras ubicadas aleatoriamente en el país norteamericano.

Según lo informan desde Recode, después de agotar existencias, la compañía ha desistido de la idea de vender los lentes en una tienda física y ha decidido comercializar el producto por internet a un precio de 129 dólares, manteniendo la misma línea de colores ofrecida anteriormente (rojo, negro y azul marino)

Con su próxima salida de la bolsa, Snap está buscando cómo recuperar a los usuarios de Snapchat, pues otras redes sociales como Instagram y ahora Whatsapp (que está mostrando sus intenciones de convertirse en una red social) están pegando duro en el mercado con sus nuevas estrategias.

A pesar de que los ingresos económicos por la venta de estas gafas no han sido relevantes, según lo han reportado los directivos de Snap en la Oferta Pública de Acciones, la compañía ha anunciado que quiere ampliar la distribución de las gafas y espera que con el precio ofrecido, se eleven las ventas y quisá puedan ser distribuidos en Europa y otras regiones del mundo.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios