BAQUIA

LeBron James regala a sus fans un corto en realidad virtual

LeBron James ha querido hacer un regalo especial a todos sus fans durante esta Navidad. La estrella de los Cleveland Cavaliers ha rodado un cortometraje en realidad virtual en asociación con Oculus. En la pieza de 12 minutos de duración se puede ver parte del régimen de entrenamiento del jugador y una pequeña mirada en el interior de su vida diaria.

El contenido de este vídeo se ha podido ver con anterioridad en Facebook, que recordamos que es el propietario de Oculus. Esta nueva colaboración entre LeBron James y la empresa de Mark Zuckerberg ha sido más estrecha y demuestra el gran interés del de Ohio en la mezcla deporte, entretenimiento y tecnología.

El filme se grabó en vídeo 360

El cortometraje no es cien por cien realidad virtual. Dentro de las aplicaciones que se enmarcan dentro de un dispositivo de estas características, y que muchas empresas, sobre todo de publicidad, están explotando, se encuentran los vídeos 360. Son vídeos grabados en esta tecnología en el que los usuarios de una de las gafas de realidad virtual (en este caso las Samsung Gear) se pueden mover libremente por ellos, pero nunca podrán pasar a la acción o modificar lo que ocurre en ellos. Tan solo se trata de presenciar lo que ocurre, aunque con la posibilidad de girar 360º.

LeBron James regala un corto en realidad virtual

LeBron James es el hombre multimedia

James se ha comprometido consigo mismo en ser más que una estrella de baloncesto. A principios de este año que encara su recta final creo también para la tecnología de realidad virtual una serie de videodiarios llamados Uninterrupted, en los que varios deportistas aparecen realizando impresiones sobre su vida diaria y su actividad física. La firma Time Warner se interesó recientemente por el proyecto e inyectó 14,6 millones de dólares a la plataforma multimedia del jugador a través de Warner Bros. Entertainment.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios