BAQUIA

Lenovo presenta los portátiles de la línea Yoga que llegarán al mercado en abril

En el evento previo al inicio del MWC 2017, Lenovo anunció los nuevos portátiles que llegarán a la línea “Yoga”. Son 3 los modelos que vendrán en pocos meses: el Yoga 720 de 13 y 15 pulgadas y el Yoga 520 de 14 pulgadas.

Los tres modelos de portátil tienen diseños exclusivos, metálicos y se asemejan al MacBook Pro. Cuentan además con puertos USB 3.0 y una entrada para tarjetas SD.

El Yoga 520 de 14 pulgadas cuenta con un procesador Kaby Lake de séptima generación de Intel y el usuario tiene la posibilidad de configurar la tarjeta gráfica Nvidia 940MX y almacenamiento hibrido. Cuenta con pantalla táctil y soporta hasta la resolución FHD.

El dispositivo cuenta con una memoria RAM  de hasta 16 GB y la batería Lenovo puede durar hasta 10 horas con una sola carga. Este portátil se puede configurar también para incluir el lápiz óptico Lenovo Active Pen y tiene un peso de 1,75 Kg.

El modelo llegará al mercado en el mes de abril y su precio de venta es de 799 dólares (753 euros).

De otro lado, el Yoga 720 de 13 pulgadas es un modelo de 1,3 Kg que trabaja con procesadores Intel de séptima generación, se puede doblar y se puede modificar el ángulo de la pantalla en 360 grados. Al equipo se le puede configurar un panel 4K.

El equipo de 13 pulgadas tiene hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento híbrido, su batería dura hasta 8 horas con pantalla FHD y hasta 7 horas con pantalla 4K. También comenzará a venderse en abril con un precio de 859 dólares (810 euros)

A su vez, la versión más grande de los nuevos portátiles de Lenovo llega con el Yoga 720 de 15 pulgadas. A diferencia de su modelo de dos pulgadas más pequeño, la batería tiene en este equipo, una duración de 9 horas con pantalla FHD y 8 horas con pantalla 4K, el equipo tiene lector de huellas y es compatible con Windows Hello. Su precio en el mercado será de 1.099 dólares (1.036 euros) y se comenzará a vender también en el mes de abril.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios