LG muestra los auriculares que llevará al CES 2017

LG continúa presentando las novedades que llevará a la próxima edición del CES de Las Vegas. Sus sistemas de audio tendrán gran presencia en la feria. Acompañando al altavoz flotante, anunciado hace unos días, ahora es el turno de los auriculares: el LG Tone Studio y el Tone Free, ambos inalámbricos.

Los TONE Studio modelo HBS-W120 tiene cuatro altavoces externos, dos de rango completo ubicados en la parte superior y dos vibrantes en la parte inferior para reproducir películas, videojuegos o música con mayor calidad de sonido.

El dispositivo tiene un conversor de digital a análogo con el sistema Hi-Fi DAC. Con la tecnología Dual Play se pueden conectar dos de estos wearables y compartir así el sonido que se esté reproduciendo.

Por otro lado, el Tone Free modelo HBS- F110 es el primer auricular de LG sin cables. La banda de cuello, además de ser el centro de carga, vibra cuando el dispositivo móvil recibe llamadas, mensajes o alguna notificación. Además, allí se pueden guardar los auriculares sin problema. Con comandos de voz, el sistema de audio podrá aceptar o rechazar llamadas.

“LG siempre ha innovado en el mercado de dispositivos wearables de audio. Nuestros productos se han convertido en estándares por los que se comparan otros auriculares”, afirma Michael Park, vicepresidente de la división de negocio de dispositivos personales innovadores en LG Electronics.

Dentro de esta gama de auriculares bluetooth, con los que LG llegará al CES 2017, se encuentran también los dispositivos Tone Infinim, con tecnología LG Metal Layer Speaker, y los Tone Ultra con micrófonos dual MEMs. Los Tone Platinum, Tone Active+, Tone Pro y LG Force también harán parte de este amplio grupo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios