BAQUIA

LG llevará al CES 2017 un nuevo altavoz que levita

LG sigue alistando sus mejores dispositivos para el CES 2017 de Las Vegas. Durante el evento la compañía mostrará el nuevo altavoz portátil PJ9, que además de ofrecer un sonido de alta calidad tanto en lugares abiertos como cerrados, tiene un diseño especial que le permite levitar.

La capacidad de levitar es precisamente la característica diferencial de este dispositivo sin cables que flota sobre una base. En su interior tiene electroimanes que permiten que el aparato se eleve y cree un efecto visual de no tocar ninguna superficie mientras suena la música.

Dentro de las características del altavoz se destaca una autonomía de más de 10 horas. Si el tiempo de uso se excede y el aparato comienza a quedarse sin carga, este deja de levitar y vuelve a la base para cargarse de manera inalámbrica, así el usuario no se preocupa nunca por cargarlo y la música no se detiene.

El PJ9 es un altavoz de 360° omnidireccional, cuenta con un subwoofer que se encuentra en el centro de levitación o base y se encarga de ofrecer bajos profundos. Consta también de tecnología Dual Passive Radiator para trabajar los tonos medios y ofrecer altos definidos.

El dispositivo cumple con el estándar IPX7: está preparado para soportar  lluvias, calores intensos o cualquier condición climática en la que se utilice. Tiene además tecnología multipunto que le permite conectar dos dispositivos bluetooth de manera simultánea.

Según Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment, el dispositivo es una apuesta por explorar nuevos conceptos, en la búsqueda de innovación para productos de audio avanzados. “La última aportación a nuestra línea de audio portátil premium no sólo es un reclamo visual, también refuerza el mensaje de que en LG estamos comprometidos en mostrar cosas diferentes a lo que hay en el mercado”, afirma el directivo.

LG estará presente en el CES 2017 con toda una nueva línea de altavoces inalámbricos con diseños versátiles como el Wireless Music Streaming, el Airplay y el Dual Dock Play & Charge, entre otros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios