BAQUIA

CES 2017

La batalla de los televisores: LG presenta sus nuevos OLED W

En una conferencia durante el CES de las Vegas, LG ha anunciado la llegada de sus nuevos televisores OLED W, con un diseño ultradelgado de menos de 3 mm de grosor y compatibles con todos los sistemas HDR existentes.

De nombre Signature OLED TV W, los televisores estarán basados en los OLED del año pasado y contarán con una resolución 4K. Se han presentado dos modelos: uno de 65 pulgadas y otro de 77. El primero tendrá tan solo un grosor de 2,57 milímetros. Montado en la pared, con su respectiva base, alcanza los 4 mm. Por el contrario, el segundo de ellos prescinde de este anclaje y se sujetará a la pared directamente con un sistema magnético. La extrema delgadez se alcanza eliminando el sistema de sonido interno, por lo que los televisores contarán con un módulo de altavoces externos con sonido Dolby Atmos.

Estos televisores vienen además con tecnología ULTRA Luminance para reforzar la efectividad del HDR, junto con el modo HDR Active, que da soporte a todos los estándares del mercado y los que están por llegar (HDR 10, Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor).

Además, LG ha añadido la función HDR Effect. La tecnología procesa la definición estándar frame por frame y renderiza las imágenes con más brillo y sombras más definidas.

Los nuevos televisores de LG facilitarán el debut de webOS 3.5 e integra plataformas como Vudu, Amazon o Netflix. Las dos últimas han establecido acuerdos con LG para aprovechar la capacidad de la tecnología HDR.

El modelo de 65 pulgadas llegará al mercado el próximo mes de marzo, mientras que el de 77 pulgadas no tiene fecha estipulada. Se desconocen también los precios de cada televisor.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios