BAQUIA

Llega a España el Nokia 5

Nokia y HMD Global, lanzan en España el nuevo Nokia 5, un smartphone cuyo precio será de 200 euros con sistema operativo Android, terminal de 5,2 pulgadas, lector de huella y pantalla IPS HD esculpida, además, lleva instalado de serie el Qualcomm Snapdragon 430, que dota a este smartphone de una gran autonomía en lo que a la batería se refiere y de una notable mejora en los gráficos.

 

 

El smartphone es altamente resistente a los golpes y accidentes cotidianos, moldeado a partir de una sola pieza de aluminio, con las franjas de antena escondidas y con un acabado curvo en 3D. La cámara principal de 13MP con enfoque automático, ha sido integrada en la parte trasera con un doble flash LED bicolor.

 

El Nokia 5 dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta USB de hasta 128 GB. Además, incorpora la última versión de Android, que cuenta con Doze, una funcionalidad que ahorra batería mientras el teléfono procesa y almacena información.

 

 

“Como resultado de la democratización de la funcionalidad en los smartphones y sus servicios,  pasamos más tiempo que nunca pegados al móvil. La gente quiere tener al alcance  de su mano un terminal que los conecte con aquello que no tienen cerca”, señaló Juho Sarvikas, Jefe de Producto de HMD Global. “Nokia 5 es el último smartphone de la compañía; con un tamaño de 5,2 pulgadas, su diseño elegante y ergonómico facilita el poder sostenerlo en la mano durante horas”.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios