BAQUIA

Las mejores ofertas del Black Friday en tecnología

Ha llegado el día. El Black Friday se nos ha echado encima y los principales comercios ya tienen sus ofertas sobre la mesa. La tecnología es uno de los mayores reclamos de cualquier tipo de oferta, y este año de nuevo los comercios lo han llevado a rajatabla.

Black Friday Navidad

La pregunta de los consumidores en un día como este es dónde puede conseguir ese móvil que desea a un buen precio. O quizá una tablet, o un ordenador. Vamos a intentar ponérselo sencillo con esta pequeña guía de compras del Black Friday 2016:

Smartphones

La telefonía móvil es la reina en cualquier baile de tecnología. Es el producto que más atrae al consumidor medio, que día tras día es bombardeado con cifras, características o precios de los terminales que van saliendo al mercado o los que van a hacerlo en el futuro.

El iPhone 7 de Apple no marcará época

Apple y Samsung se reparten la mayor porción del pastel, pero no son los únicos ni mucho menos, aunque para encontrar un iPhone 7 rebajado hay que sudar la gota gorda.

Sin embargo, si no te importa hacerte con un iPhone más antiguo, Amazon tiene disponible un iPhone 6 Plus de 16 GB por 509 euros, aunque es reacondicionado, eso sí.

Con Samsung ocurre algo similar, su producto estrella, el Galaxy S7, es bastante complicado encontrarlo con una gran rebaja. Otros de los terminales coreanos sí están rebajados. Por ejemplo, el Galaxy S6 está en Media Markt a 399 euros, aunque para encontrar otros Samsung hay que irse sin remedio a la gama baja de la compañía. Esta misma cadena tiene el Galaxy J7 por 199 euros, mientras que el J3 se puede encontrar en la Fnac a 139 euros. En El Corte Inglés se vende el Samsung Galaxy A5, ya gama media, por 288 euros.

samsung

El rango de precios y de calidades se amplía en otros fabricantes. Motorola tiene en Amazon dos buenos terminales a un precio bastante llamativo. Son el Moto G4 Plus, en 209 euros, y el Moto E a 109 euros. La versión ‘normal’ del Moto G4 aparece en Media Mark por 179 euros.

Por supuesto, lo teléfonos Android procedentes de marcas tradicionales chinas también tienen su hueco. Como ocurre con dos Huawei, el Nexus 6P, que aparece en Amazon por 369 euros, o el Honor 8, que se encuentra también en el gigante online por 349 euros. La gama más modesta de Huawei también se puede comprar en este Black Friday. El Huawei Y6 está disponible en la Fnac por 119 euros y Media Markt vende el P8 Lite por 159 euros.

Lo más destacable en la categoría de smartphones concluye con el ZTE Axon 7 por 336 euros en Amazon.

Videjouegos

Xbox y PlayStation no se han querido perder tampoco el Black Friday de 2016. Ambos fabricantes han lanzado este año dos nuevos modelos de sus respectivas consolas, por lo que el día de ofertas está girando en torno, sobre todo, a los modelos anteriores.

Juego cruzado entre PS4 y Xbox One

En el caso de Microsoft, el primer modelo de Xbox One está a un precio casi indiscutible. La consola original, con 500 GB de disco duro, y Gears of War 4 de regalo, se puede adquirir por 199 euros. Aunque también se puede comprar la Xbox One S con un juego (FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1) por 299 euros.

La rebaja de Sony es menor en este caso. PlayStation 4 Pro no ha entrado en ella, pero el primer modelo con 500 GB y dos juegos (Call of Duty: Infinite Warfare y Uncharted 4) está a la venta en este Black Friday por 279 euros.

Tablets

El iPad Mini 4 de 16 GB es la apuesta principal de Fnac para este día especial. La tablet de Apple se encuentra en la cadena de tiendas por 483 euros. Evidentemente, no es la única que aparece. Por ejemplo, Amazon tiene la Yoga Tab3 Plus de Lenovo a 249 euros, mientras que la Tab3 7 Plus está a 109 euros.

Surface Pro 4, de Microsoft

En cuanto al dispositivo dos en uno de Microsoft, la Surface Pro 4, los de Redmond han preparado una suculenta oferta en una de sus configuraciones. La versión con SSD de 128 GB, Core i5 y 4 GB de RAM está en la tienda oficial de Microsoft por 849 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios