BAQUIA

Microsoft protege a Surface Pro 4 con un sensor de huellas dactilares

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para reservar el nuevo teclado-funda con identificación por huella dactilar para Surface Pro 4, la potente tableta de los de Redmond. Este nuevo accesorio ofrece una nueva forma de iniciar sesión en Surface Pro 4, en las aplicaciones, servicios online y redes, que se suma a otras opciones de autenticación biométrica de Windows Hello, como la identificación mediante el rostro.

Surface Pro 4 sensor de huellas

Con el nuevo teclado-funda con huella dactilar el usuario podrá ‘olvidar’ las antiguas contraseñas para acceder al dispositivo. Al poner el dedo encima del identificador, Windows Hello, la funcionalidad de Windows 10 que ofrece niveles de seguridad profesional, da acceso a poder disfrutar sin preocupaciones y con mayor comodidad de la Surface Pro 4 y los contenidos profesionales y de entretenimiento que en ella pueden albergar.

Por lo demás, el teclado responde igual gracias al teclado mecánico diseñado para la Surface Pro 4 y al trackpad de mayor tamaño incluido en la tableta. El nuevo teclado también funciona como funda protectora y es compatible con el anterior modelo Surface Pro 3. El teclado con identificador de huella tiene un precio de 179,99 euros y ya está disponible en la tienda oficial de Microsoft. Se comenzarán a partir del 15 de marzo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios