BAQUIA

Microsoft tendrá una segunda actualización de Windows 10 para finales de 2017

Mientras crece la expectativa por lo que vendrá con la actualización para desarrolladores, Windows Creators Update,  que se espera debute en abril, Microsoft ha confirmado lo que en el mes de agosto de 2016 anunció, la nueva gran actualización de Windows 10 que al parecer se dará en el último trimestre del año.

Review Microsoft Surface Pro 4: así se sustituye a un portátil

El anuncio se hizo durante la conferencia Ignite de Microsoft en Australia y aunque el gigante de Redmond no ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento de esta segunda actualización, se habla sobre su producción o salida al mercado en 2018, por lo que la nueva versión deberá estar lista a finales de 2017.

Sin embargo esta información está dirigida a clientes empresariales, lo que quiere decir que se pueden presentar cambios en el cronograma para clientes particulares.

Según The Verge, Microsoft no ha revelado ninguna característica que venga con esta actualización pero se comienza a especular sobre nuevos cambios de diseño de Windows 10, entre ellos la implementación del People Bar (Un sistema que mostrará los rostros de los usuarios recientemente activos en la barra de tareas, junto a la bandeja del sistema) y el lenguaje de diseño Project Neon.

En el mes de mayo, durante la conferencia Build 2017, se espera que Microsoft describa detalles de esta actualización así como el Project Neon y otras novedades que prepara para este año.

Es de recordar que con la actualización Windows Creators Update los desarrolladores de extensiones podrán acceder a un número mayor de API, tendrán acceso a favoritos, datos de roaming entre PC y se podrán comunicar de forma segura con otras aplicaciones instaladas. Asimismo, el navegador será más rápido, ligero, potente y seguro.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios