La adopción de iOS 10 se convierte en la mejor de la historia del SO

La keynote del iPhone 7, además de presentar el propio dispositivo, fue el pistoletazo de salida oficial de iOS 10. El nuevo sistema operativo de Apple se ha convertido en lo que lleva de vida en el que mejor adopción ha conseguido de toda la historia de la marca. En estos momentos, el SO se encuentra instalado en dos de cada tres dispositivos con la característica manzana sellada en su cuerpo trasero.

Novedades de iOs 10

La noticia ha aparecido el medio 9to5Mac, el cual ha comparado dos fuentes que, aunque no oficiales, han arrojado los mismos datos (informes publicados por Mixpanel y Fiksu. El sistema iOS 9 ha cedido terreno ante el avance imparable de la nueva versión.

Inicialmente, iOS 10 no pareció arrancar con buen pie. Muchos usuarios han sido reacios de instalar el sistema en sus iPhone en los primeros días, pero poco a poco, tras los avisos ofrecidos por el propio teléfono o tableta, al final acaban cediendo e instalando las nuevas características que ofrece el sistema operativo más novedoso.

Entre todas ellas se encuentra el nuevo trabajo que tiene por delante Siri, el asistente virtual de iOS. Apple ha abierto su API para desarrolladores de terceros, por lo que los desarrolladores van creando nuevas versiones de sus aplicaciones para poder utilizar los comandos de voz. WhatsApp o Telegram ya se han beneficiado de esta mejora, por lo que ahora los usuarios de ambos programas de mensajería ya pueden enviar mensajes a sus contactos a través de Siri.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios