Ahora los iPhone 7 también serán rojos

La línea de iPhone 7 ha ampliado su gama de colores y ha incluido una nueva opción de color para los usuarios que quieren un cambio en su teléfono, se trata del nuevo modelo en rojo que por primera vez llegará a los dispositivos móviles de Apple.

Según lo ha publicado The Verge, el iPhone Red tiene un acabado en aluminio rojo, pero aún no se sabe si será aplicado únicamente a la línea iPhone 7 o si así vendrán nuevos modelos. Además el nuevo color es un símbolo de los 10 años de colaboración de Apple con RED, la organización de lucha contra el SIDA

“La introducción de esta edición especial de iPhone con un magnífico acabado en rojo es nuestra más grande oferta hasta la fecha, en cuanto a la celebración de nuestra asociación con RED y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes”, dice Apple CEO Tim Cook.

Esta asociación entre Apple y RED contempla una campaña de recaudación de fondos para el tratamiento de pacientes con SIDA, en la que varios productos de la compañía tienen diseños con temas de color rojo para productos y aplicaciones.

Durante el día mundial del SIDA (1 de diciembre), Apple cambió los colores de la App Store y algunas aplicaciones asociadas, en forma de conmemoración de la fecha.

Tim Cook ha comentado además: “desde que empezamos a trabajar con (RED) hace 10años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del sida mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”.

El más reciente cambio de color de la línea de iPhone incluyó el negro brillante para el iPhone 7 y el oro rosa para el iPhone 6S.

Este nuevo iPhone rojo estará disponible a partir del próximo viernes  24 de marzo para los modelos de 128 GB y 256 GB con un precio a partir de los 749 dólares. (692 euros).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios