BAQUIA

Android Nougat llegará a los Samsung Galaxy S7 en enero

Los propietarios de un Samsung Galaxy S7 o de un Galaxy S7 Edge podrán actualizar sus dispositivos a Android Nougat a partir del próximo mes de enero.

Samsung Galaxy S7 precio

La compañía surcoreana ha anunciado que tras un periodo de prueba se encuentra lista para lanzar la versión oficial de la última versión del sistema operativo para móviles. Aunque no ha ofrecido un día concreto será “la versión oficial será distribuida en enero lo más pronto posible“, según las propias palabras del fabricante.

Con ello, y como también ha adelantado Samsung, el programa beta de Android concluirá en las próximas horas. “Esto significa que no habrán nuevos lanzamientos para los dos smartphones y no se recogerán nuevas experiencias individuales relacionadas con ‘informes de error’ y ‘sugerencias'”. La ‘comunidad’ será quien a partir de enero ofrezca todo el feedback posible a Samsung.

La fecha final también dependerá de las diferentes operadoras de telefonía móvil, como viene siendo habitual. La mayoría han confirmado que ya tienen disponible una build de Android Nougat lista para ser lanzada tanto en los Galaxy S7 como en los Galaxy S7 Edge.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios