BAQUIA

Android Nougat comienza a llegar a los Samsung Galaxy S7

Samsung ha comenzado a liberar para los usuarios de las dos versiones del Galaxy S7 la actualización a Android 7 Nougat. Se esperaba que el nuevo sistema operativo llegara a partir del 17 de enero, pero la compañía ha adelantado los planes previstos unos días.

Por el momento, la actualización ha llegado a los usuarios que se apuntaron a la beta el año pasado, aunque en lugar de llegar la versión 7.1.1, por el momento está disponible Android 7.0.

Algunos usuarios en su momento mostraron los avances que llegaban a los S7 con el sistema operativo Android 7 Nougat, gracias a la instalación de su versión beta, destacando diferencias a nivel visual como el cambio en la tipografía.

Entre otras cosas, la pestaña de notificaciones muestra un tono blanco actualizado, con una barra de accesos directos que pueden ser reorganizados al gusto del usuario. El mismo color blanco ayuda a la visualización de la pestaña ajustes.

A su vez, el diseño de las apps como las cámaras se cambia, mostrando opciones en cada lateral y el box de las aplicaciones será más traslúcido que antes, con una barra de búsqueda ubicada en la parte superior y la opción de configurar el orden de las aplicaciones.

La opción de multiventana también se ha incluido, aunque el Samsung ya la empleaba, esta vez se caracteriza por ser diferente para el usuario, pues estando dentro de una app y presionando el botón de multitarea durante algunos segundos, una ventana inferior mostrará el listado de apps que tiene el teléfono para acceder a ellas directamente.

Por ahora sólo queda esperar a que esta actualización llegue a la mayoría de teléfonos para saber si la versión beta dista o no de la definitiva y qué tanta acogida tendrá esta actualización en los usuarios de la familia Galaxy S7.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios