BAQUIA

Aparecen nuevos renders que muestran al completo el Samsung Galaxy S8

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 aparecen para que los usuarios se vayan familiarizando con este teléfono de la surcoreana. Esta mirada desde todos sus ángulos es entregada por OnLeaks, famoso por acertar en varias de sus filtraciones y replicada en SamMobile.

Estos renders no se alejan de lo que varios rumores han afirmado. El teléfono que muestra OnLeaks está diseñado en vidrio y metal, tiene pantalla curvada, el botón de inicio se encuentra en la parte posterior del dispositivo y no en la parte frontal, donde siempre ha estado. Además los puertos de 35 mm para auriculares y USB tipo C, se muestran en la parte inferior.

Las imágenes muestran dos tamaños diferentes para este modelo, uno de ellos es el Samsung Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y el otro es el Galaxy S8 Plus, que se supone tendrá 6,2 pulgadas.

El teléfono no muestra cámara dual como se ha estado esperando, a pesar de que en anteriores filtraciones, sólo se ha mostrado una cámara que tendrá 12 megapíxeles y estará acompañada de una cámara frontal de 8 megapíxeles. El hecho de tener sólo una cámara en la parte trasera, rompe la tendencia de los nuevos modelos que le apuntan a la cámara doble.

En la parte posterior también se ve el sensor de huellas digitales, justo a un lado de la cámara.

Este render muestra un cambio en la ubicación de botones, además del cambio del botón de inicio a la parte posterior. El botón de encendido pasará de estar en el lado derecho al lado izquierdo, así como el botón de volumen. Al lado derecho se incluirá otro botón que es el del asistente virtual Bixby, que Samsung estrenará en estos Galaxy S8.

En renders anteriores se ha comentado que el teléfono funcionará con un procesador Snapdragon 835, contará con 4 o 6 GB y la batería del Galaxy S8 será de 3.250 mAh, mientras que la del S8 plus, será de 3.600 mAh, entre otras características que sólo se confirmarán el día que Samsung decida mostrarle este nuevo teléfono al mundo.

En Youtube se ha publicado una vista de 360° del Galaxy S8:


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios