Aplicaciones de productividad: Sunrise Calendar

sunrise.jpg

El mercado está lleno de aplicaciones de calendarios. No obstante en el momento que instalamos Sunrise Calendar apreciamos grandes diferencias respecto a los demás. Comenzando por la forma de loguearse. Esta aplicación te permite tanto hacerlo con una cuenta de correo como con tu cuenta de Google o de Facebook. En ese mismo momento los calendarios y eventos de dichas aplicaciones se sincronizarán con Sunrise Calendar.

Posteriormente tendrás la opción de ir añadiendo cuentas de otros servicios o de otras redes sociales que quieras incluir también. Un ejemplo de ello es que podrás sincronizar tu calendario de iCloud o de Linkedin.

Cuenta también con una opción muy atractiva que es la de agregar “calendarios interesantes”. En este apartado te sugiere distintas categorías como pueden ser los calendarios de tu país o de tu región, calendarios de deportes, entre los que podrás elegir tu deporte favorito, y en el caso de fútbol o baloncesto podrás elegir qué equipos quieres seguir.

Además esta aplicación posee integración de doble vía. Es decir, todo cambio que realices en Sunrise Calendar aparecerá reflejado en el calendario original y viceversa. En el caso de Google Celendar han habilitado la actualización en tiempo real.

Otro gran punto a favor es su diseño limpio y claro. Asigna a cada tipo de evento un icono que lo identifica y es muy fácil de usar e intuitivo. Tenemos disponibles distintos tipos de vista (vista de calendario y de eventos) y divide cada día en mañana, tarde y noche. 

Esta aplicación cuenta con una versión web, que posee un motor de búsqueda que funciona bastante bien y obviamente una versión para móvil (IOS y Android).

Por último a destacar es su gran capacidad para integrar diferentes servicios en un mismo lugar. Estos pueden ser tanto itinerarios de viaje, como aplicaciones de listas de tareas, de geolocalización (Foursquare), hitos e incluso los eventos de tus bandas favoritas (Songkick).

Una aplicación muy completa, con un diseño atractivo y realmente funcional.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios