BAQUIA

Aplicaciones para seguir San Fermín y no perder detalle

San Fermín es, probablemente, la fiesta más popular en España. Miles de personas se congregan cada año con sus trajes blancos (al menos al principio de las fiestas), sus pañuelos rojos, sus ganas de disfrutar y sus dispositivos móviles.

San Fermín es más que días de algarabía y encierros. Son días para vivir una ciudad con unas posibilidades infinitas y no hay mejor recurso que la tecnología para descubrir todo lo que Pamplona puede ofrecer a los que disfruten de esta fiesta de reconocida fama mundial. Por eso los markets cuentan con varias aplicaciones que permiten seguir los encierros en directos, saber qué va a pasar, dónde va a ocurrir o a qué número tengo que llamar en caso de necesidad.

San Fermín 2016: Es la App oficial del Ayuntamiento de Pamplona que ofrece información actualizada de todos los actos que se van a celebrar en la ciudad, el programa completo, horarios y lugar de celebración, así como información de servicios (baños públicos, comisarías de policía, parkings cercanos o duchas) y teléfonos de interés turístico. Está disponible para iOS y Android en 4 idiomas (inglés, francés, castellano y euskera).

San Fermín 2016 Pamplona

SF 2016 Pamplona: Otra de las Apps más reconocidas de las fiestas aunque esta no tiene un carácter oficial. Se trata de una aplicación en la que encontrar casi la misma información de servicios que en la anterior con un aliciente añadido, se pueden seguir los encierros en directo. Disponible también en castellano, euskera, inglés y francés, sólo podrán descargarla aquellos dispositivos móviles que tengan Android.

SF 2016 Pamplona

SF 2016 Pamplona

Sound Fermín: Una App en la que, como su nombre indica, se encontrará toda la información relativa a conciertos y eventos musicales que se celebren en la ciudad. Sólo disponible para iOS.

Sound Fermín

Sound Fermín

Parkplona: Una app que quiere poner fin a uno de los grandes quebraderos de cabeza en cualquier fiesta, dónde aparcar. Desarrollada por DimeApps para el Ayuntamiento, proporciona al usuario información sobre las plazas libres que hay en los parkings de la ciudad, cuáles son las más cercanas por su posición GPS y el precio. Está disponible para Android y para iOS.

Parkplona

Parkplona


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios