BAQUIA

Apple agota el stock de los iPhone 7 Plus antes de su lanzamiento

Apple ha publicado un comunicado en el que informan de la rotura de stock del nuevo iPhone 7 Plus. Las tiendas oficiales de la compañía en Estados Unidos han agotado antes de su salida todas las unidades del nuevo teléfono, independientemente del color o de la capacidad del mismo. En el escrito, los de Cupertino advierten a los futuros compradores que sin reserva previa no se venderá el modelo ‘grande’ del iPhone 7.

iPhone 7 Plus, agotado

Los iPhone 7 de 4,6 pulgadas tampoco estarán demasiado tiempo en las tiendas. De hecho, el modelo ‘negro brillante’ también se encuentra agotado en estos momentos, por lo que cualquier comprador que desee un iPhone del nuevo tono tendrá que esperar durante varias semanas a que se reponga el stock.

El comunicado de Apple reza lo siguiente:

“No podemos estar más contentos del recibimiento inicial al iPhone 7 y iPhone 7 Plus y nos encontramos mirando hacia adelante para asegurar las ventas a través de nuestras tiendas y socios en todo el mundo.

A partir del viernes [16 de septiembre], cantidades limitadas de iPhone 7 en plato, oro, oro rosa y negro estarán disponibles para nuestros clientes en las tiendas de Apple. Durante el periodo de reserva, las cantidades iniciales de iPhone 7 Plus en todos los acabados y el iPhone 7 en negro brillante se han agotado y no estarán disponibles para los clientes sin cita previa. La disponibilidad en los sitios asociados para todos los acabados puede variar, por lo que recomendamos comprobarla directamente con ellos.

Los clientes pueden continuar reservando todos los modelos en Apple.com. Agradecemos sinceramente la paciencia de nuestros clientes y continuamos trabajando duro para conseguir que el nuevo iPhone esté en manos de todos los que lo quieran lo más rápido posible”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios