BAQUIA

Apple planea una cámara dual vertical para el iPhone 8

Apple se encuentra trabajando en el diseño de una nueva cámara dual para el iPhone 8. Según una nueva información publicada desde MacOtakara, el modelo del móvil para 2017 alineará verticalmente el sistema dual de cámaras en lugar de hacerlo horizontalmente como ocurre con el iPhone 7 Plus.

La cámara dual, según la información publicada, incorporará una tecnología 3D en sus lentes para ofrecer una mejores condiciones para la fotografía, un renovado diseño y una experiencia cómoda para el usuario. Para ello, como ya se adelantó hace alguna semana, Apple parece estar trabajando con LG, estudiando la implementación de la tecnología tridimensional en el sistema fotográficos del iPhone.

A la espera de hacerse oficial, Apple se encuentra diseñando para el 2017 tres nuevos teléfonos. Dos de ellos corresponden a las actualizaciones de los modelos actuales, mientras que un tercero aparenta ser el codiciado iPhone 8, cuyo cometido sería el de funcionar como modelo del décimo aniversario del smartphone de Apple. Se espera que el terminal tenga un acabado premium en cristal con una pantalla OLED de 5 pulgadas, carga inalámbrica y la desaparición definitiva del botón de inicio.

El color rojo también se presume como protagonista en los modelos de iPhone de 2017, añadiéndose a los actuales negro mate, negro brillante, oro rosa, dorado y plata.

McOtakara es conocido por revelar información fiable acerca de todo lo que rodea a Apple. Fue el primer medio en adelantar la ausencia del puerto tradicional de auriculares en el iPhone 7. También asegura que durante el 2017 debutará el nuevo iPad de 10,5 pulgadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios