Apple comienza a diseñar el iPhone 8 en Israel

A unos días tan solo de la llegada del iPhone 7 a las tiendas, la maquinaria de Apple no para y ya se comienza a hablar de lo que será el futuro de los smartphones de la manzana, el iPhone 8. Según ha publicado Business Insider, Apple está trabajando actualmente en el diseño del hardware de su próximo smartphone en una oficia de Herzliya, Israel.

iphone-8

Las noticias que se tienen sobre el iPhone 8 son escasas. De momento, Apple no ha desvelado nada revelador o hacia dónde quieren dirigir sus planes. Pero los rumores siempre van ofreciendo pequeñas píldoras que en muchos casos se han convertido en realidad. Solo hay que tomar el ejemplo del iPhone 7, cuyas características prácticamente fueron filtradas en los meses previos a su presentación.

En este caso, se explica en ellos que el iPhone 8 contará con “rediseño radical” con respecto a los anteriores modelos. Se apunta al cambio de pantalla, OLED en lugar de la ya clásica Retina, y además se adelanta que el nuevo iPhone será totalmente de cristal y que no tendrá marcos, por lo que su pantalla ocupará todo el frontal del terminal. La fecha prevista, como suele ser habitual, es septiembre, en este caso de 2017.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Apple ubicado en Israel es la segunda filial de Apple más grande y cuenta entre su personal con más de 800 personas. La compañía también opera en el país en Haifa, donde tiene unas instalaciones con 200 trabajadores. Israel se ha convertido con el paso de los años en el Silicon Valley del Mediterráneo y Apple parece que tiene la intención de de apostar parte de su futuro en el país.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios