Apenas unos días de que iOS 9 llegara a los terminales de Apple, los de Cupertino han tenido que trabajar en una actualización que corrige algunos errores encontrados en la familia de iPhone, iPad y iPod.
Los errores, no críticos, hacían que los dispositivos fallaran en misiones como configurar un punto de acceso (APN), la alarma y temporizadores y algunos errores en programas como Safari y Fotos.
Los pasos necesarios para actualizar el terminal son los de siempre: utilizar en un ordenador el programa iTunes y conectar el dispositivo al mismo o ir al menú Actualización de Software, dentro de Ajustes / General. El peso del archio de instalación es tan solo 36 MB aproximadamente, dependiendo del dispositivo.
La penetración de iOS 9 entre los usuarios de Apple es la más rápida de la historia según ha comentado la propia compañía. Ya está instalado en más de la mitad de terminales compatibles y se espera que llegue muy pronto a porcentajes mucho más altos. El nuevo sistema operativo aterrizó el pasado 16 de septiembre y las primeras impresiones de los usuarios es bastante positiva, algo que no ocurrió en el anterior sistema.
Noticias relacionadas
-
Amazon ayuda a sus empleados a avanzar en sus carreras soñadas
-
Google Assistant se hace más humano
-
La receta para una buena experiencia de cliente