Apple corrige errores de iOS 9 con la actualización 9.0.1

20878700111_0c2add6746_k.jpg

Apenas unos días de que iOS 9 llegara a los terminales de Apple, los de Cupertino han tenido que trabajar en una actualización que corrige algunos errores encontrados en la familia de iPhone, iPad y iPod.

Los errores, no críticos, hacían que los dispositivos fallaran en misiones como configurar un punto de acceso (APN), la alarma y temporizadores y algunos errores en programas como Safari y Fotos.

Los pasos necesarios para actualizar el terminal son los de siempre: utilizar en un ordenador el programa iTunes y conectar el dispositivo al mismo o ir al menú Actualización de Software, dentro de Ajustes / General. El peso del archio de instalación es tan solo 36 MB aproximadamente, dependiendo del dispositivo.

La penetración de iOS 9 entre los usuarios de Apple es la más rápida de la historia según ha comentado la propia compañía. Ya está instalado en más de la mitad de terminales compatibles y se espera que llegue muy pronto a porcentajes mucho más altos. El nuevo sistema operativo aterrizó el pasado 16 de septiembre y las primeras impresiones de los usuarios es bastante positiva, algo que no ocurrió en el anterior sistema.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios