Apple está ‘en camino’ de batir el récord de lanzamiento de 10 millones de ventas

Captura-de-pantalla-2015-09-09-a-las-21.00.14.png

En un comunicado a la cadena CNBC, Apple a declarado que está en camino de batir el récord de ventas del  iPhone 6 del año pasado con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en su primera semana de ventas. Esto significa que Apple debe superar los 10 millones de unidades vendidas. Por ahora, la compañía ha manifestado que han colgado el cartel de vendido al stock inicial a nivel mundial y que la demanda online por el iPhone 6s Plus está siendo excepcionalmente fuerte.

En el comunicado, Apple ha dicho que \”La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido extremadamente positiva y las reservas de este fin de semana han sido muy fuertes en todo el mundo\”…\”Estamos en camino de batir el récord de los 10 millones de unidades vendidas en el fin de semana de lanzamiento del 25 de Septiembre\”.

Hay que apuntar que China, uno de los mercados más potentes de Apple no fue incluido en el lanzamiento inicial del año iPhone del año pasado y para el lanzamiento de los nuevos modelos ya ha vendido todos lo modelos disponibles en la tienda online de Apple. En la imagen aparecen los países en los que se realizará el lanzamiento simultáneo de los nuevos iPhone. 

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2015-09-09-a-las-21.02.27.png

Hay que resaltar que dentro de los países de lanzamiento sólo se encuentra un país latinoamericano, Puerto Rico, aún siendo uno de las regiones con mayor crecimiento de la compañía. Con un 52% variación anual de ventas en 2014 con respecto al año anterior y más de 31 mil millones de dólares en valor de venta, Latinoamérica es la región con mayor crecimiento, y de largo, de la compañía y a la que se le ha dejado de lado.

Los analistas de BTIG Research creen que Apple puede vender 80 millones de smartphones en el cuarto trimestre de este año, comparado con los 74 millones del año pasado. En su informe consideran que la tecnología 3D Touch es una razón suficiente para que actuales usuarios de versiones anteriores del iPhone se actualicen a las nuevas versiones, aunque muchos de ellos optarán por la opción del iPhone 6 en lugar de a la versión \’s\’.

Tendremos más información en el próximo informe de ingresos al igual que en la tradicional rueda de prensa post-lanzamiento, alrededor del 28 de Septiembre, en la que Apple anunciará las ventas del fin de semana de lanzamiento. 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios