BAQUIA

Apple deja escapar nueva información del iPhone SE

Caja iPhone SE

La caja del embalaje del nuevo iPhone SE ha sido la fuente de información de nuevas características del próximo teléfono de Apple. Una de estas cajas ha aparecido en Internet y en la parte trasera se ha podido conocer un poco más de cómo será el nuevo modelo del teléfono.

Lo primero destacable es el nombre del terminal. El debate estaba dividido en dos denominaciones: iPhone 5se y iPhone SE; ambas de Special Edition. En un primer instante, Apple, al parecer, decidió recuperar el número del último modelo de 4 pulgadas de la compañía, pero para evitar confusiones, finalmente, todo aparenta a que el nombre comercial será simplemente iPhone SE, sin número.

Otra funcionalidad que traerá este iPhone especial será el NFC, al igual que sus hermanos mayores. El smartphone tendrá la posibilidad de utilizar Apple Pay. Además, uno de los modelos tendrá 16 Gb, aunque se desconoce si será el más pequeño de todos, como ocurre con los actuales 6S y 6S Plus, o si habrá algún iPhone con 8 Gb. No obstante, esta última opción es bastante improbable. Sería un paso atrás bastante importante de Apple si se lanza un terminal con tan poca capacidad en la actualidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios