Apple planea traer de vuelta el iPhone de 4 pulgadas

El rumor del día es la posibilidad de que Apple traiga de vuelta el iPhone de 4 pulgadas, un formato y tamaño que gusta a un gran número de personas, aunque los tamaños de los actuales 6S y 6S Plus están teniendo bastante éxito.

Apple iPhone 4 pulgadas

La información llega de MacRumors, una de las webs que más suele acertar en este tipo de casos, en donde se afirma que el nuevo iPhone será una \’renovación\’ del modelo 5C, pero con cuerpo de metal y un procesador A9 dando potencia al supuesto dispositivo. El A9 es el procesador que montan los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

Podría parecer un paso atrás de los de Cupertino, pero hay que tener en cuenta varios detalles que hacen que la vuelta de las 4 pulgadas puede ser necesaria. Hay muchas personas que no se encuentran cómodas con un móvil grande, sobre todo a la hora de manejarlo con una sola mano, y las 4 pulgadas es el tamaño exacto para ello. Además, Apple podría optar por ofrecer un modelo de iPhone algo más barato, aunque siempre sabiendo que el teléfono no iba a salir de la gama alta. Además, los iPhone 5S y 5C todavía tienen una gran aceptación entre los usuarios de la empresa, por lo que la jugada podría salir redonda.

Los rumores también apuntan a que su salida se daría en los primeros meses de 2016, por lo que de ser ciertos no habrá que esperar demasiado para ver el nuevo iPhone, que podría ser un 6C.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios