Apple pone fecha oficial a la keynote del iPhone 7

Se lleva hablando tanto tiempo del iPhone 7 que cuando llegue la fecha de su presentación parecerá que ha pasado una eternidad. Hasta el momento, todo lo comentado eran rumores, pero ya se puede decir de forma oficial: Apple presentará su nuevo iPhone el 7 de septiembre.

Invitación Apple para iPhone 7

La compañía ha mandado la correspondiente invitación a los medios, colocando el día y hora a la presentación. Será, como suele ser habitual, a las 19:00 horas en la península ibérica.

Los últimos meses han sido un hervidero de rumores alrededor del nuevo smartphone. Parece claro, si se dan por buenos los mismos, que el iPhone 7 tendrá un diseño muy similar al actual modelo. Los cambios principales estarán en la ausencia del puerto minijack (los auriculares se se conectarán a través de Lightning) y en la ausencia del botón home. El mítico botón físico de los iPhone será sustituido por uno digital, cuyo funcionamiento y ‘click’ emulará el motor háptico de la empresa, presente en el Apple Watch y en el trackpad de los portátiles MacBook.

Además del iPhone 7, Apple también puede mostrar al público novedades en el mencionado reloj inteligente. La segunda edición del Watch puede llegar para suplir las carencias del primero, aunque tampoco dejará atrás la dependencia con el teléfono. Un nuevo iPad podría redondear la keynote, en la que veremos de nuevo como conductor de la misma al CEO de la compañía, Tim Cook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios