Apple quiere vestir al iPhone 7 de azul marino

Poco a poco, tras el experimento del iPhone 5c, Apple parece que quiere ir abriendo su smartphone a una gama de colores singular. A la entrada del color oro rosa en el iPhone 6s ahora se le añade el azul marino como nuevo tono para el iPhone 7.

Nuevo color para el iPhone 7

La información ha aparecido en la página web japonesa Mac Otakara, famosa por desvelar algunos secretos de los nuevos terminales de Apple. El sitio desvela que la compañía presentará un nuevo color en su nuevo teléfono que llevará de nombre dark blue en inglés, lo que se puede traducir como azul marino o azul oscuro en español.

La presencia de este nuevo color no añadirá un nuevo modelo al catálogo del iPhone 7, puesto que si la información es correcta, Apple desbancará al color gris espacial que actualmente se puede encontrar en los iPhone 6s. El color gris espacial apareció por primera vez en 2013 con el iPhone 5s en sustitución del negro. Es un color que gusta bastante al usuario pero que en realidad podría considerarse como un tono duplicado del plata normal, que aparentemente se mantendría en el nuevo terminal.

Los colores del iPhone 7 por el momento se configuran de la siguiente manera: plata, oro, oro rosa y el nuevo azul marino. El azul no es totalmente desconocido en los dispositivos de Apple. El ya mencionado iPhone 5c contó con un azul mucho más desenfadado, muy del estilo de los iPod Touch. El color azul del iPhone 7 dará más sobriedad que el azul anterior utilizado por los de Cupertino, siguiendo la sobriedad que presentan todas las versiones de los iPhone.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios