BAQUIA

Apple soluciona el bug de Siri y Twitter en tiempo récord

Apple soluciona el error de Siri

Apple se ha movido de manera rápida para solucionar el último bug descubierto en los iPhone. En tan solo 24 horas, la compañía ha parcheado su asistente virtual Siri para que no muestra las fotos y contactos almacenados en el teléfono a cualquiera que tuviera acceso físico al terminal e hiciera una búsqueda de una imagen en Twitter.

El error saltaba cuando, con el teléfono bloqueado, el usuario activaba Siri para buscar una imagen en Twitter. Esta fotografía podía ser añadida como imagen de contacto, por lo que ya mostraba impunemente el listín telefónico, mientras que si se cancelaba, daba la opción de buscar otra instantánea del propio Carrete, aplicación que almacena todas las fotografías realizadas con el terminal y las recibidas por apps de terceros como WhatsApp. La solución, parece que provisional hasta una nueva actualización del sistema, consiste en no dejar a Siri buscar bajo ninguna circunstancia fotografías o texto en Twitter con el teléfono bloqueado según se puede leer en una información de Washington Post.

No es el único error que ha presentado Siri en las últimas horas, si bien este era de un carácter menor: permitía a los usuarios activar la nueva característica Night Shift mientras el dispositivo se encontraba en el Modo de Baja batería. Este bug también ha sido solucionado por Apple.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios