Apple trabaja en tres modelos diferentes del iPhone 8

Apple se encuentra trabajando en tres modelos diferentes del iPhone 8 para el próximo año. Todos ellos contarán con un cuerpo de cristal según informa el portal japonés Nikkei.

Concepto del iPhone 8

No es la primera ocasión que surgen estos rumores, aunque no concuerdan en el material de construcción del teléfono. Nikkei afirma que los tres modelos tendrán un cuerpo de cristal, pero anteriormente se habló de un modelo premium de cristal con pantalla OLED y otros dos modelos estándar con cuerpos de aluminio.

La web asiática hace referencia también a los tres tamaños de pantalla de los supuestos iPhone 8. Uno será de 4,7 pulgadas, otro de 5 y uno finalmente con 5,5 pulgadas. La novedad en la nueva información radica en que también se habla de un modelo premium, que montará efectivamente una pantalla OLED en todo el frontal del terminal y con un acabado en curva.

Los tres nuevos iPhone 8 usarán cristal fabricado por las empresas Biel Crystal Manufactory y Lens Technology, tanto en la parte trasera y delantera. Ambos lados estarán fusionados con un marco de aluminio.

El medio japonés advierte también que los iPhone 8 se encuentran en un estado inicial de su dessarrollo, lo que podría significar cambios en el planteamiento de Apple. De hecho, el iPhone 7, ya en la calle, tuvo rumores que apuntaban al mismo camino, aunque finalmente conservaron los dos modelos clásicos, el iPhone normal y el tamaño mayor de la versión Plus.

 

El próximo 2017 se celebra el décimo aniversario del nacimiento del iPhone. Las diferentes informaciones afirman que Apple se encuentra trabajando en un iPhone que revolucione el mercado de telefonía de nuevo y no tan solo un terminal conservador con pequeños cambios en su estética y actualizaciones de hardware.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios