Así graban vídeo 4K los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Desde el momento de su presentación, Google orientó a sus dos nuevos teléfonos, Pixel y Pixel XL, a dos apartados muy definidos: la inteligencia artificial en forma de asistente virtual, Google Assistant, y el fotográfico. Ambos terminales utilizan las mismas cámaras, y un usuario de Youtube ha mostrado cómo es un vídeo grabado con uno de estos nuevos teléfonos en una resolución 4K.

El usuario de Youtube ha grabado el vídeo eligiendo lugares que favorecen la impresión del espectador, pero bien es cierto que la calidad de imagen es indudable. La herramienta de estabilización creada por Google para sus nuevos terminales funcionan bastante bien según se puede ver en la pieza, aunque reconoce que ha utilizado una herramienta de corrección de color. Según su opinión, la cámara del Pixel XL ofrece una mayor calidad a la del iPhone 7 Plus en cuanto a grabación 4K.

Se trata de la opinión de un usuario del servicio de vídeo de Google, por lo que hay que tomarla simplemente como tal. No obstante, con la pieza grabada cualquiera se puede hacer una idea de lo que puede llegar a ofrecer en cuanto a grabación en altísima definición los nuevos teléfonos móviles creados por los de Mountain View.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios