BAQUIA

Asus Zenfone 3: la familia crece por triplicado

Asus ha presentado en la feria Computex que se está celebrando en Taiwán la nueva gama de sus smartphones, el sucesor del Zenfone 2. Para contentar a todos los usuarios y que estos elijan el dispositivo que más se adapte a sus necesidades, la compañía ha creado tres versiones distintas de Zenfone 3: un modelo básico, otro con grandes prestaciones y un último para aquellos que les guste las grandes pantallas.

Asus Zenfone 3, smartphone

Asus Zenfone 3

El más económico es el que simplemente han llamado Asus Zenfone 3, sin ningún apellido. El terminal estará construido por un cuerpo de cristal Gorilla Glass tanto en su parte delantera como trasera y contará con un marco metálico para unir ambas partes. La pantalla tendrá 5,5 pulgadas y un panel IPS FullHD y el procesador incluido será un SnapDragon 625 con 4 GB de RAM. Tendrá un almacenamiento interno de 64 GB y la batería de 3.000 mAh. En cuanto a sus capacidades fotográficas, el Zenfone 3 contará con 16 MP en la cámara trasera y 8 MP en la delantera. Será capaz de grabar en 4K y estabilizará la imagen con el sensor incluido.

El modelo básico de Asus Zenfone 3

Asus Zenfone 3 Deluxe

La gama alta de Asus se encontrará en el Zenfone 3 Deluxe. El terminal estará construido íntegramente en aluminio con un grosor de 4,2 mm. La pantalla crece en comparación con el modelo básico hasta las 5,7 pulgadas, al igual que la calidad de la misma al incluir un SuperAMOLED como panel. El potente Qualcomm Snapdragon 820 gobernará sus funciones, acompañado de 6 GB de RAM. En este modelo se encontrarán tres dispositivos diferentes según su almacenamiento interno. Lo habrá de 64 GB, 128 GB y 256 GB. La cámara trasera subirá hasta los 23 MP y la trasera será idéntica al del modelo básico (8 MP).

Modelo Deluxe de Asus Zenfone 3

Asus Zenfone 3 Ultra

El último diseño de Asus Zenfone 3 llevará al smartphone a terreno de phablet con una pantalla de 6,8 MP 1080p. El Zenfone 3 Ultra no será tan potente como el terminal anterior. En esta ocasión, el fabricante taiwanés ha optado por incluir un Snapdragon 652 y la misma memoria que el modelo básico (4 GB). Mantiene, eso sí, la cámara de 23 MP del Deluxe. Lo mejor de este terminal es que su batería tendrá más capacidad (4.600 mAh), en comparación de las 3.000 de los otros dos modelos de Zenfone 3.

Modelo Ultra de Asus Zenfone 3

El precio de partida de los nuevos teléfonos de Asus son de 249 dólares en el Zenfone 3, 499 dólares para el Zenfone 3 Deluxe y 479 dólares para el Zenfone 3 Ultra. Se trata de las configuraciones más básicas, puesto que se pueden encontrar con más almacenamiento, por lo que el precio sería mayor. Por el momento, el fabricante no ha revelado la fecha de lanzamiento de los terminales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios