Aterriza en España el Huawei P9 Plus, con una edición Gold incluida

Hoy sale al mercado el Huawei P9 Plus, el último dispositivo de la compañía china, y no sólo en su versión ‘quartz grey’ sino que Vodafone España dispondrá en exclusiva para sus clientes la edición Gold.

Lo anunciábamos el pasado abril, el fabricante asiático ha hecho una clara apuesta por el mercado premium de smartphones con la línea Huawei P9, preparada para plantar cara a modelos tan valorados como el Samsung S7 y iPhone. El hermano mayor de la saga, Huawei P9 Plus de 64 GB, que finalmente tendrá un precio de 749 euros, destaca por su pantalla Amoled de 5,5 pulgadas y su doble cámara Leica.

Huawei P9 Plus GoldTras su lanzamiento internacional en Londres, Huawei ha presentado en España junto a Vodafone la nueva edición Gold del terminal, que distribuirá en exclusiva la operadora de telefonía para sus clientes a partir del 13 de junio, en una velada que contó con dos madrinas de excepción, las estrellas de la natación sincronizada Gemma Mengual y Ona Carbonell, además del piragüista olímpico, Javier Herranz, el jugador del Real Madrid, Borja Mayoral y el exmerengue, Rubén de la Red.

Huawei P9 Plus

El nuevo dispositivo de Huawei cuenta con 64GB de memoria interna, expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más, que combinado con sus 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de forma eficiente. Todo ello aderezado por un procesador HiSilicon Kirin 955 de fabricación exclusiva de la compañía.

Asimismo, este smartphone premium destaca por su gran autonomía proporcionada por una batería de 3400mAh, que se traduce en una duración aproximada de 451 horas de duración.

Otra de las novedades es aplicación de tecnología ‘PLUS’ a través de su opción única Press Touch, que permite interactuar con la pantalla y cuenta con más de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que se imprime sobre la pantalla del dispositivo.

Siguiendo con el nuevo camino fotográfico y artístico marcado con el lanzamiento de Huawei P9, la versión Plus apuesta de nuevo por Leica con una doble cámara de doce megapíxeles. Y en lo que respecta a diseño, Huawei P9 Plus va un paso más allá de sus predecesores el P9 y P9 Lite, con un diseño y color exclusivo, bordes con corte de diamante y remates curvados.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios