BAQUIA

La ausencia del Huawei Mate 9 de IFA 2016, a punto de ser reparada

Los rumores lo decían y los fans lo esperaban. Huawei tuvo una gran presencia en la pasada IFA de Berlín, pero también contó con una ausencia destacada: la del Huawei Mate 9 a pesar de que todo indicaba su presencia. Sin embargo, el fabricante chino se centró en territorio alemán en su familia Nova y no quiso pisarse a sí mismo anunciando otros modelos.

Huawei Mate 9 en Weibo

Ahora vuelven a surgir más rumores de su presentación, los cuales apuntan al próximo 8 de noviembre como fecha elegida por la compañía para desvelar finalmente la nueva versión de su gama de phablets.

La información ha sido publicada en Weibo, como recoge el portal Android Pure, y en ella se puede conocer, además del día de presentación, las especificaciones del teléfono y el precio. El Mate 9 contará con una gran pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2K y un procesador Kirin 960 de ocho núcleos de 64 bits.

Se venderá en tres modelos diferentes según la fuente. El más económico tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El intermedio contará también con 4 GB de RAM aunque subirá a 128 de capacidad interna, mientras que el modelo más alto ofrecerá 6 GB de RAM y 256 GB internos. Los precios serán de 3399 yuanes (454 euros), 3899 yuanes (520 euros) y 4699 yuanes (628 euros).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios