BAQUIA

La batería de los Galaxy Note 7 se enfría con un parche de Samsung

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 ha sido uno de los más escandalosos de los últimos tiempos. Miles de usuarios tienen que devolver su nuevo terminal tras encontrarse un grave fallo en la batería que sobrecalentaba en demasía el smartphone, hasta el punto de hacerlo estallar en algunos casos.

samsung-galaxy-note-7-bateria

La mayoría de usuarios a buen seguro se acogerán al cambio de terminal propuesto por Samsung, pero para todos aquellos despistados o que no tengan la intención de cambiar su flamante nuevo móvil, algo extraño pero que puede ocurrir, el fabricante coreano ha preparado un parche para evitar futuros problemas de calentamiento.

Esta actualización estará lista el próximo 20 de septiembre y todos los terminales se actualizarán automáticamente. Se trata de un parche temporal para evitar más daños y seguir cayendo en prestigio en todo el mundo.

Las funciones extendidas del Samsung Galaxy Note 7

El parche limitará el uso de la batería, por lo que se recomienda encarecidamente que el usuario se acoja al cambio gratuito de terminal por Samsung. De no hacerlo, su smartphone tan solo se cargará hasta alcanzar el 60 % del nivel de la batería. Con esta medida, limitando la carga a través de software, los coreanos quieren evitar desagradables nuevos casos de incendios y evitar lesiones en sus clientes.

El programa de intercambio del Samsung Galaxy Note 7 comenzará el próximo 19 de septiembre, un día antes del lanzamiento de este parche de software.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios